8:26

Otra infamia suprema

Mensaje de Ramón Labañino a los hermanos solidarios del mundo

Mis queridos hermanos y hermanas del mundo:

Con la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos se pone de manifiesto una vez más la manipulación, la injusticia superlativa y la doble moral del gobierno de este país en su supuesta lucha contra el terrorismo.

A nadie debe quedar la más mínima duda ya de que este es un caso completamente político. Aun con la nueva administración del señor Obama nada ha cambiado. Con esta infamia suprema, no solo se le cierran las puertas a la verdad de Cuba, sino que se hacen sordos y ciegos al reclamo internacional y de tantas personalidades.

Lejos de amilanarnos, nos sentimos más fortalecidos y enardecidos en esta lucha, unidos todos para combatir hasta la victoria final.

Nuestra fortaleza y optimismo no está en las cortes de este país sino en nuestros pueblos, en la gigantesca solidaridad y en la justa causa que defendemos: por eso somos invencibles.

Nosotros cinco nos debemos a nuestros pueblos y a pesar de todos los reveses, continuaremos luchando contra el terrorismo, contra la guerra, en defensa de Cuba y de todos los pueblos del mundo, incluso del propio pueblo de Estados Unidos, aun en contra de la voluntad de su gobierno, para el cual, su primera misión debería ser precisamente esta que nosotros defendemos.

Hoy más que nunca nuestra libertad está en las manos de cada uno de ustedes, de la imprescindible solidaridad internacional y la batalla política. Confiamos en todos, convencidos de que venceremos. Es hora de demostrar el poder de nuestra verdad y la fuerza incontenible de nuestros pueblos. Es tiempo de manifestarnos y exigir al Señor Obama que muestre realmente su voluntad de cambio al concedernos libertad a los Cinco unidos.

Manifestémonos en cuadro apretado para no permitir jamás la infamia de aislar cruelmente a nuestro hermano Gerardo Hernández y hacer temblar la injusticia.

La batalla continúa, solamente concluirá cuando conquistemos la libertad de todos y así será.

Gracias hermanos y hermanas por existir. La libertad está en vuestras manos.

¡Hasta la victoria siempre!

Ramón Labañino Salazar

Junio 22, 2009
USP. McKreary,
Estados Unidos

0 comentarios: