11:21

La vida


La vida es un regalo divino de Dios que muchos no saben valorar. No sabemos valorar el bello amanecer, el verdor de los arboles, el campo, los animales, la bella puesta del sol, la lluvia, el viento, el mar, el amor de un amigo, la compania de tus padres, la sonrisa de un baby. Hay tantas cosas que vemos pasar y le restamos importancia. Y es que... el tiempo es nuestro peor enemigo muchas veces. Nos enfocamos en lo material, en lo vanal y la situacion se va de control. La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos, pero debemos sacar provecho a las cosas maravillosas que hay a nuestro alrededor.

 Quiero aprender a amar, y cuando digo amar es amar INCONDICIONALMENTE, amar la vida, aprovecharla y hacer y ser feliz. Cada instante que permanezcas con fuerzas, no tires la toalla, lucha por amor que es la mejor lucha en la vida. Los humanos podemos sobrevivir sin tecnologia, sin dinero... pero sin amor??????? Es dificil, es como nunca ver la luz al final del tunel, no tener deseos de luchar. Piensen por un minuto, de que le vale a una persona tener una lujosa casa, prendas, carro de ultimo modelo, un buen trabajo, si no tienen amor. Que frustrante, verdad??? No somos nadie sin amor, no somos nada. Esa es nuestra alegria, nuestra inspiracion para valorar y cuidar lo que tienes. Pero... si tienes ese alguien que te mantiene vivo, lleno de ilusion, amalo con todas tus fuerzas, cuidalo. porque si no lo haces manana sera demasiado tarde y solo sera un recuerdo fugaz que viviste. Ama, vive, lucha y ayuda, de eso se trata la vida. Y quiero terminar esta reflexion con una definicion de la vida desde mi perespectiva.



 La vida es el mayor regalo de nuestra existencia, sólo hay que saber aprovechar cada segundo que de ella se escurre como agua en nuestros dedos. No dejes pasar la vida, porque no sabes lo que te pierdes.

0 comentarios: