7:31

Leen carta y poemas de los Cinco Héroes

Cinco Héroes Antiterroristas encarcelados injustamente

Por:Aldo Madruga

Cartas y poemas de los Cinco Héroes Prisioneros del imperio, dirigidos a los trabajadores del Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica (MINVEC), fueron leídos en acto realizado en la sede de ese organismo, y en el cual estuvieron presentes las esposas de René González y Ramón Labañino, Olga Salanueva y Elizabet Palmeiro, respectivamente.

Cinco pioneros que enviaron dibujos a los compatriotas injustamente presos en cárceles de Miami, también recibieron misivas de los héroes, en las que estos ratifican su seguridad en que más temprano que tarde regresarán a la Patria que los vio crecer y al seno del pueblo que tan valiente y firmemente han sabido defender.

En asamblea general, el colectivo del MINVEC acordó crear con todos esos documentos el Rincón de los Héroes, como homenaje a quienes han soportado dignos y estoicos los rigores de las prisiones norteamericanas.

Marta Lomas, ministra de ese organismo estuvo presente en el encuentro solidario en el que, además, se recitaron otros poemas de Antonio Guerrero, y un coro de niños cantó canciones patrióticas en homenaje a los encarcelados.

0 comentarios: