9:14

Pensando en ti | Cartas de amor

Estoy aquí en la terraza, de frente al mar, contemplando a lo lejos el sol, con ese dorado hermoso que se impregna en cada poro de mi piel, en mi alma y mis sentidos, saturando de añoranza mi mente, miro el volar calmado de esa gaviota sobre las aguas y suspiro... sí, suspiro porque igual que ella quisiera extender las alas y volar hacia ti, abrazarte con ellas y traerte a mis lugares, para que juntos, con las manos enlazadas, nos sentemos sobre la arena y juguemos con las olas, ponerte en el oído una caracola y escuches ese rumor de mar que suavemente emite.

¡Cuántas ansias hay en mi de tenerte aquí a mi lado en este bello atardecer!Donde se conjuntan los colores y la quietud de las aguas, cual inmenso espejo, reflejan esos colores bellos del ocaso, que te dejan el alma impregnada de paz, de dulce sentir... ese sentir que me atrapa y me dice melancólico que te añoro,que los días se van deslizando lentamente en esa dulce quietud de saber que allá en la distancia estás tu, eterno amor que me llena de agonía y a la vez de felicidad por saber que me quieres, que igual que yo escribes letras dulces al amor.

¿Te imaginas abrazado por la calidez del sol? ¡La dulce sensación del mar escurriéndose entre tus pies! Y a tu lado esta mujer que te extraña, que te ama, que envuelve en un beso ese te quiero y lo lanza en un suspiro a la brisa marina para que se disuelva en la distancia... esa distancia que cual líneas paralelas no llegan a unirse... te pienso... te añoro... te amo y le imploro a la vida un minuto de amor, un instante contigo, para saturar tu piel de mis caricias, que esta sed de amarte se disuelva cuando entre tus brazos alcance el consuelo de haberte amado... y después... después perderme en el tiempo y quizás en el olvido... aunque ya no seas del todo mío... aunque tu corazón se llene de un nuevo sentir, quedándome en el corazón ese recuerdo del instante que la vida me regaló con tenerte a mi lado... llevar en mi piel tu aroma y en mis labios ese beso dado...

Ya me despido, esta carta espero llegue a ti hasta donde te encuentres, recuerda que a través de la distancia está una mujer que piensa en tí, que te cuida y que cada noche reza una oración en la que predomina tu nombre.

P.D. Sólo olvidaba decirte una cosa... Te amo.

0 comentarios: